Empresa pesquera santacruceña siempre en 26 (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 27 jul.- La mañana de la Santa Ana despertó con buenas nuevas en este puntal económico local, pues la Empresa Pesquera Industrial de Santa Cruz del Sur (EPISUR) cumplió su plan mensual de captura de la Reina del Caribe, cuando todavía restan algunas jornadas para que culmine el séptimo mes del calendario.

En días precedentes a la celebración del asalto a los cuarteles Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, y Moncada, en Santiago de Cuba, la entidad pesquera desplegó iniciativas para patentizar que sus trabajadores siempre están en 26, a tal efecto engalanaron sus instalaciones y realizaron cerca de 50 donaciones de sangre.

Desde todas las áreas un 26 de Julio más productivo y eficiente. En los salones de proceso el mejor homenaje al Día de la Rebeldía Nacional fue continuar en la primera línea de batalla.

Tanto en la captura, así como en la industrialización y comercialización de productos para la alimentación del pueblo y para la exportación, estos santacruceños pusieron su corazón al servicio de la Patria.

(Tomado del perfil de EPISUR en Facebook)