Comenzó en Santa Cruz del Sur distribución del tabloide de la nueva Constitución

Santa Cruz del Sur, 13 ene.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Correos de Cuba de esta localidad comenzó la distribución de los tabloides de la nueva Constitución de la República de Cuba, fijada llevarse a referéndum popular el próximo 24 de febrero.

Yo votaré por el sí de nuestra Carta Magna“, afirmó orgullosa Arletis Rodríguez González, estudiante de la carrera de Bibliotecología en el Politécnico Alvaro Barba, de Camagüey.

El jubilado del sector pesquero José del Risco Guerra dijo que en Cuba hace 60 años hay democracia porque al pueblo se le escucha y el pueblo manda.

Los jóvenes cubanos apoyamos convincentemente las leyes revolucionarias. Unidos nos mantendremos, expresó Giosbel Carmenates Fuentes, director del museo local.

Leonardo López Figueredo, director de la UEB Correos de Cuba, aquí, informó sobre la rápida entrega del documento este sábado a las seis Unidades de la entidad y los distribuidores de la prensa. En total, puntualizó, se comercializarán 12 mil tabloides. El pueblo santacruceño podrá adquirirlo por el valor de un peso en moneda nacional.