Empresa pesquera santacruceña comprometida a seguir en la avanzada

Santa Cruz del Sur, 6 feb.- Los trabajadores de Empresa Pesquera Industrial de Santa Cruz del Sur (EPISUR), realizaron la Asamblea de Representantes, con el objetivo de evaluar la labor desplegada en el año 2019 y las proyecciones para este 2020.

La necesidad de revisar el cumplimiento de los abastecimientos técnicos y materiales, el proceso inversionista y su proyección estratégica, además de los cambios en los sistemas de pagos y la urgencia de mayor autonomía empresarial como soporte indispensable en la búsqueda de alternativas que aumenten la eficiencia productiva, fueron las principales cuestiones debatidas en la jornada.

En el encuentro se patentizó el compromiso de los integrantes de la instalación, de seguir a la avanzada en todas las instancias, pues a pesar de la afectación en portadores energéticos desde la última etapa del pasado año, la empresa cumplió el plan total de captura y se continúa en pos de nuevos proyectos.

En tal sentido los presentes reiteraron su disposición de pensar como país, de aprovechar con eficiencia los recursos para alcanzar las cifras pactadas, así como incursionar en nuevos surtidos que beneficien la economía nacional.

El reclamo de lo necesario para lograr tales propósitos, con el total conocimiento de la situación energética actual, multiplicó el intercambio, siempre bajo la máxima de nuestro presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez durante su visita al territorio, cuando expresó: “Hay que arrancarle un pedacito al problema todos los días”.

En la Asamblea de Representantes de la Empresa Pesquera EPISUR, estuvieron presentes autoridades políticas y gubernamentales del municipio, además de Florangel Díaz Gómez y Karim Haber Batista, directivos de la División Pesquera del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria (GEIA) y William Sánchez Correa, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de la Alimentaria y la Pesca.

Yanayma Rodríguez Molina/ Comunicadora de la Empresa Pesquera EPISUR.