El bisoño pelotero Mario Rodríguez aspira ser como su papá

Santa Cruz del Sur, 26 nov.- Al pequeño Mario Rodríguez Mustelier le gusta retosar con sus amiguitos del barrio, llegar puntual a su centro escolar, aprender a jugar pelota y recibir mucho cariño de su abuela Mirsa, a la que ama con todo su corazón, aunque lo regañe cuando hace algo incorrecto.
“Gracias por entrevistarme. Es la primera vez que un periodista me hace tantas preguntas. Mis compañeritos de equipo se van a poner contentos”.
El infante cursa el tercer grado en la escuela primaria Ignacio Agramonte de esta localidad Santa Cruz del Sur, en la provincia de Camagüey e integra la novena en las que están niños de 9 y 10 años.
“Cumplo con el estudio y no falto a los entrenamientos de beisbol. El profesor Arnaldo Ortega (Toti) es bueno, nos enseña mucho”.
Mario juega la primera base.
“Es una posición en la que me siento bien, más que en las otras. Quiero, llegar a ser tan bueno o mejor atleta que mi papá José Ramón Rodríguez (Pepe), el pitcher del equipo de Camaguey. Estoy feliz de ser su hijo”.
El bisoño deportista santacruceño habló de los enfrentamientos con los dispositivos de las escuelas primarias Fabricio Ojeda, José Martí y Carlos Manuel de Céspedes.
“Siempre hemos ganado”.
A inicios de 2023, informó, su conjunto participará en un evento provincial.