Destaca Díaz-Canel importancia del vínculo constante con el pueblo

La Habana, 6 mar.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, señaló este sábado la importancia de la planificación estratégica y el vínculo constante con el pueblo para identificar las problemáticas fundamentales y solucionarlas.

Al encabezar la clausura en esta capital de un curso nacional de la Escuela Superior del Partido Ñico López, el mandatario abogó por el debate público para determinar los ejes de acción y defendió la necesidad de articular los esfuerzos para actuar a nivel comunitario.

De igual forma, insistió en la importancia de la rendición de cuentas, así como la implementación oportuna de lo acordado.

En el curso de cinco jornadas estuvieron titulares de las Asambleas Municipales y los intendentes de 31 territorios, y dotaron a los participantes de herramientas para enfrentar el trabajo cohesionado de los órganos locales del Poder Popular, precisó un reporte de la televisión cubana.

Los presentes señalaron satisfacción en cuanto a las temáticas tratadas como parte de los encuentros, con propuestas y recomendaciones fundamentales para su gestión y el desarrollo en las comunidades. (PL)