Despiden en familia los santacruceños el viejo calendario
Santa Cruz del Sur, 1ro ene.- Haber vivido un nuevo año con la familia unida en la crianza de los hijos y nietos, el cuidado de los abuelos que ya perdieron las fuerzas a causa de la avanzada edad, pero tienen una imborrable historia hogareña de dedicación, se suman a la fe de los santacruceños en las nuevas victorias.
Fue un año difícil el 2022, etapa que como diría una funcionaria del Comité del Partido Comunista de Cuba en esta demarcación, el imperialismo ajustó más la tuerca del criminal cerco económico, financiero y comercial que por más de seis décadas mantiene contra Cuba. El Gobierno de Estados Unidos aplica más y más medidas, sin embargo el pueblo cubano sigue firme.
Pensaron los lacayos de afuera y los desagredecidos de dentro que la Revolución Cubana se tambaleaba con los apagones, pero la mayoría también en este territorio exclamó: ¡Aquí NO se rinde nadie!
Las fotos que respaldan este escrito periodístico son el vivo ejemplo de cómo despidieron el calendario del 2022 las familias en sus moradas, las que con esfuerzo y mayores aportes laborales, respaldó a la Revolución Cubana y sus máximos dirigentes, y que también este 2023 continuarán defendiendo todo lo conquistado.