Convocan a santacruceños a trabajar por mayor eficiencia

Santa Cruz del Sur, 20 dic.- Aurelio Fumero Sosa, Miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), en Camagüey, convocó a los santacruceños a agilizar la solución de planteamientos de los electores y tener mayor exigencia y control en el desarrollo de las tareas para consolidar la economía.

En intercambio con administrativos, sindicalistas, jóvenes, y miembros de la organización política, expresó la importancia del seguimiento a la zafra azucarera, donde los colectivos sureños están inmersos en el corte de la gramínea para entregarla al central Batalla de Las Guásimas, en Vertientes.

En tal sentido recalcó el apoyo que desde los barrios y entidades del sur agramontino se le debe brindar a la contienda y acotó que: ¨Todo lo que se pueda hacer en función de la zafra hay que hacerlo¨.

También expresó acerca de la atención y el seguimiento que se le debe brindar a las inquietudes de la población por parte de los organismos correspondientes, en aras de resolver los problemas en las comunidades, para mayor bienestar de las personas.

En la jornada se dio especial atención a las acciones incluidas en el Plan de la Economía que responden a planteamientos pendientes, las cuales deben concluirse en los restantes días del mes de diciembre y así lo afirmó Lesvia Fernández Molina, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

En el encuentro del Miembro del Buró Provincial del Partido con dirigentes santacruceños y representantes de las organizaciones políticas y de masas, se instó a realizar los análisis diarios de los problemas, buscar las causas y consecuencias y además llamó a ser eficientes en las actividades económicas para el avance del municipio.