Analizan en asamblea municipal temas cruciales para sociedad santacruceña

Santa Cruz del Sur, 20 dic.-  La situación del delito y la marcha de los subsidios entregados a personas naturales en el segundo semestre del año, constituyen los principales temas que se analizaron en la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur.
Otras de las cuestiones explicadas en la Octava Sesión Ordinaria, del Décimo Séptimo Período de Mandatos fueron las relaciones contractuales del sector estatal con el no estatal y el plan de actividades y objetivos de trabajo para el 2019.
Los delegados debatieron sobre los animales sueltos en la vía, el delito y las indisciplinas sociales en los barrios, además de la función de los organismos responsables y el papel que les corresponde a todos, para combatir desde la comunidad estos flagelos.
El Vicepresidente para el Órgano de la Administración, Elio Toledo Castell, explicó a los miembros del plenario y radioyentes que en este 2018 se concluyen en el sur agramontino, cerca de 28 subsidios para las personas de bajos ingresos.
Armando Domínguez Fach, Vicepresidente del Consejo de la Administración, que atiende los órganos globales de la economía, expresó sobre el reordenamiento del trabajo por cuenta propia que se realiza en el municipio, para lo cual se toman medidas organizativas con el objetivo de lograr mayor control de la actividad.
Al finalizar la Asamblea Municipal del Poder Popular, Lesvia Fernádez Molina enfatizó en continuar perfeccionando la labor gubernamental en ras de solucionar los problemas más acuciantes de la población, a la vez felicitó a los presentes por el 60 aniversario del triunfo de la Revolución.