Constituyen comisiones electorales en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 11 ene.- Durante esta semana se desarrolla en los nueve consejos populares de Santa Cruz del Sur, la constitución de las comisiones electorales y la toma de posesión de las autoridades de las circunscripciones, que participarán en el Referendo Constitucional.
En tal sentido se realizó este proceso en el consejo popular Sur, de la cabecera del municipio, donde en nombre de los presentes Niurca Alemán Corzo leyó el juramento, en el cual se comprometen a mantener total apego a la ley.
Asimismo Juan Carlos González Montejo, presidente del consejo, expresó sobre la responsabilidad que tienen los miembros de los colegios de organizar, dirigir y validar el Referendo y agregó que será muestra de la genuina democracia del sistema socialista.
En la jornada los integrantes de las comisiones firmaron el juramento y recibieron las credenciales que los distinguen en el proceso, de manos de Francisca Reyes Anaya, presidenta municipal de órgano electoral y la vocal Amalia Rojas.
Este sábado concluye la constitución de las comisiones electorales de los consejos populares y la toma de posesión de las autoridades de las circunscripciones en Santa Cruz del Sur, con el desarrollo de estos procesos en Flor de Mayo y Cándido González.