internacionales

No al intento golpista en Ecuador dicen santacruceños

No al intento golpista en Ecuador dicen santacruceñosSanta Cruz del Sur, 30 sep.- Cientos de santacruceños siguen con atención los acontecimientos que ocurren en el hermano país de Ecuador, donde se efectúa un intento de golpe de Estado contra el Presidente Constitucional Rafael Correa.

Otra vez se repite la historia del 28 de Junio del 2009 cuando se produjo esa misma acción en Honduras, y en donde círculos políticos y de las fuerzas opositoras a todas claras están detrás de estas revueltas.

Nuevamente la mentira, la manipulación de la información se apodera del país ecuatoriano, en el cual el pueblo demuestra el apoyo a su presidente y sale a las plazas más importantes para reclamar que cese la intentona golpista.

Los cambios y transformaciones que se realizan en ese hermano país, es una muestra de la verdadera democracia que comenzó con el arribo a la presidencia de Rafael Correa, donde los más pobres y necesitados vieron la luz por vez primera con el nuevo estado constitucional creado.

Los santacruceños estaremos pendientes a los acontecimientos y daremos nuestro apoyo al Presidente Correa y a su pueblo de la represión que ya se lleva a cabo por parte de un grupo de policías insubordinados. Rolando Canaura Sánchez.