Al sur

Comisiones de trabajo en las circunscripciones, favorecen vida en comunidad

Comisiones de trabajo en las circunscripciones, favorecen vida en comunidadSanta Cruz del Sur, 30 sep.- Fortalecer las comisiones de trabajo dentro de las circunscripciones es hoy en Santa Cruz del Sur, una tarea prioritaria que los delegados deben consolidar para un mejor desempeño en la atención a sus electores.

Tales estructuras organizativas representan dentro de la comunidad, un eslabón fundamental en la labor de distribución de bienes y recursos, sobre todo en el proceso de recuperación que aún vive el municipio.

Así expresó Juan Ricardo Poll, Primer Secretario del Partido municipal durante la última asamblea del Poder Popular efectuada en el territorio, al evaluar la responsabilidad en la atención a la población, tema que generó no poca polémica.

Reafirmar el sistema de trabajo por comisiones dentro de las circunscripciones locales, contribuye a mejorar la ejecución de las tareas que les son inherentes, permite mayor viabilidad del sistema de gobierno local desde la propia base, y favorece el desarrollo de la vida comunitaria. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)