nacionales

Cuba es un escenario esencial para unirnos, afirma Luis Eduardo Aute

Cuba es un escenario esencial para unirnos, afirma Luis Eduardo AuteLa Habana, sep 20.- El cantautor español Luis Eduardo Aute consideró un placer compartir escenario con colegas como Silvio Rodríguez y Víctor Manuel en un concierto por la paz en Cuba.

El objetivo es unirnos a partir de lo que hace cada uno y hermanarnos por esta causa justa, dijo en declaraciones a Prensa Latina.

El artista llegó la víspera a Cuba para incorporarse  del concierto Paz sin fronteras,  este domingo en la Plaza de la Revolución, que agrupa a otros 12 artistas de seis países encabezado por el colombiano Juanes.

Cuba es un escenario esencial y nuestro propósito es tender puentes culturales mediante la música, espero que todo salga bien porque es una experiencia positiva,  añadió.

Aute precisó que cantará su  conocido tema Al alba y otros dos más  aún no  definidos, y que dependerán  de    los estados de ánimo que me asalten   .

En el concierto Paz sin fronteras  estarán presentes la cantante puertorriqueña Olga Tañón y su coterráneo Danny Rivera. También el español Miguel Bosé y el italiano Jovanotti.

De Cuba se unieron al proyecto la orquesta Los Van Van, de Juan Formell, el cuarteto de hip hop Orishas y los cantautores Carlos Varela, X Alfonso y Amaury Pérez.(Tomado de Cubadebate)