Llegó Presidente cubano a Angola

Llegó Presidente cubano a Angola  La Habana, 20 jul.- El Presidente cubano Raúl Castro Ruz, llegó hoy a la República de Angola en visita de trabajo, procedente de Namibia.
 
A su arribo al aeropuerto internacional "4 de Febrero" de Luanda, la capital de ese país, el mandatario cubano fue recibido por Antonio Paulo Kassoma, Primer Ministro de Angola, y otros miembros de su gobierno, reporta el Noticiero de la Televisión Cubana.
 
Angola es un país del Suroeste de África, que tiene más de un millón 246 mil kilómetros cuadrados y una población de más de 17 millones de habitantes.
 
Limita con Namibia, la República Democrática del Congo, Zambia y el océano Atlántico.  El enclave y provincia angolana de Cabinda tiene fronteras al Norte con la República del Congo, y esta rodeada al Este y Sur por la República Democrática del Congo.
 
El estadista caribeño llegó a Luanda procedente de Namibia, donde cumplió una visita oficial, ocasión en la cual  efectuó conversaciones oficiales con Hifikepunye Lucas Pohamba, Presidente de esa nación del Sudoeste africano. (AIN)