Reparan unidad gastronómica en saludo al Primero de Mayo

Santa Cruz del Sur, 17 abr.- La unidad de gastronomía “Las Llanas”, ubicada en el Consejo Popular Sur de la cabecera municipal recibe una reparación capital, obra que ejecuta la Brigada de Mantenimiento de la Unidad Básica de la propia Empresa de Comercio.

Las labores que se realizan contemplan dos etapas de trabajo, la primera incluye la puesta en marcha de la nueva cancha, con techo de guano, rescatando el que tradicionalmente tenía, así como todo el repello y pintura de esa área de venta. Un segundo momento prevé la  fabricación de la cocina-almacén.

No obstante a las pésimas condiciones que existen en el lugar, sus 8 trabajadores se empeñan en continuar prestando servicios para unas 4 000 personas de diferentes edades.

Este colectivo tiene como compromiso cumplir al 80 porciento el plan de venta de estos meses, el cual se ha visto afectado  por la escasez de productos y las reparaciones que se realizan en saludo al Primero de Mayo, Día Internacional del Proletariado. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).