Apoyan trabajadores sureños lucha de Los Cinco

Apoyan trabajadores sureños lucha de Los CincoSanta Cruz del Sur, 19 de Jun.- Los trabajadores de los centros de producción y servicios sureños, cuestionaron hoy la arbitrariedad de la decisión de la Corte Suprema estadounidense en relación con el caso de Los Cinco antiterroristas cubanos.

En asambleas convocadas por los sindicatos y las organizaciones políticas, se opinó acerca de la moral de doble rasero de la actual administración norteamericana, que dice una cosa al mundo y hace otra a sus espaldas.

Se ratificó la continuación de la lucha como único modo de obligar a que se haga justicia con nuestros cinco compatriotas, encarcelados injustamente desde hace casi 11 años.

Gerardo, Antonio, René, Fernando y Ramón luchaban contra el terrorismo, causante de miles de víctimas, tanto en Cuba como en los Estados Unidos y están cumpliendo injustas condenas, mientras los verdaderos espías y terroristas son amparados y gozan de libertad en ese país, que se ha erigido por cuenta propia en juez del planeta, y que además lo hace muy mal. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz).