Al sur

Radialistas santacruceños celebran 47 aniversario de la emisora

Radialistas santacruceños celebran 47 aniversario de la emisoraEste Primero de Mayo cumple Radio Santa Cruz 47 años de fundada, aniversario que celebraron sus trabajadores con la masiva participación en el desfile por la efeméride en la Plaza 28 de Septiembre de la ciudad cabecera en el camagüeyano municipio de Santa Cruz del Sur.

Múltiples motivaciones tienen los santacruceños en esta ocasión, entre ellas el sobrecumplimiento de los planes de captura de peces, en tanto su flota camaronera también sobrepasó lo planificado para la etapa, y decidió continuar sus actividades productivas.

Los azucareros de Santa Cruz del Sur se mantienen es su trinchera productiva, en cuyo apoyo fue conformada una brigada, en la que destacan los integrantes del sector del Deporte y los de la pesca.

Otros momentos de triunfo y júbilo para los habitantes de esta porción del sur camagüeyano fue la excelente participación en las recientes votaciones para delegados de circunscripción (concejales).

Día de fiesta y de jolgorio para los santacruceños por la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, y por el cumpleaños de su radioemisora, un abrazo radial para ellos, y especialmente para los realizadores, periodistas, directivos y demás integrantes de ese medio. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)