Reinauguran escuela primaria rural en Santa Cruz del Sur

Reinauguran escuela primaria rural en Santa Cruz del SurLa escuela primaria Viet Nam Heroico, perteneciente a la zona de La Cupertina en Santa Cruz del Sur se reinauguró recientemente y con ello el sector educacional culminó la obra número 18 en saludo al 26 de Julio.

El centro, anteriormente de madera, tiene una matrícula de 17 alumnos que cursan desde el primero hasta el cuarto grado.

Durante el sencillo acto se entregó diploma de reconocimiento a la brigada constructora, al delegado de la circunscripción 52, al consejo de padres y a la dirección de la escuela por el apoyo brindado en aras de reconstruir el pequeño plantel, que hoy posee un bebedero para agua fría y un mobiliario nuevo.

Al término de la reinauguración, la presidenta del gobierno en Camagüey, Isabel González, dialogó con los niños y niñas de la primaria Viet Nam Heroico, que ya muestra una imagen superior en saludo a la fecha moncadista.

Similar acción se realizó en el círculo infantil Espiguita Dorada, de Cándido González. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)