nacionales

Bolsa comercial ExpoCam 2015 generó contratos por más de dos millones de pesos

Bolsa comercial ExpoCam 2015 generó contratos por más de dos millones de pesosCamagüey, 4 feb.- Más de dos millones y medio de pesos generó los contratos y cartas de intención firmadas durante ExpoCam 2015, la principal bolsa de negocios camagüeyana, que mostró una vez más las posibilidades del empresariado local en producciones y servicios para el territorio, el país y la exportación.

Al cerrar sus puertas, especialistas de la Cámara de Comercio en la provincia, entregaron premios al mejor diseño libre, ganado por el stand de la Empresa de Productos Lácteos. El de publicidad, recayó en el pabellón de la Industria Alimentaria y el de calidad industrial en el diseño de viviendas para el turismo de la EPIA 11, así como los servicios gastronómicos a la infraestructura aeroportuaria y el frijol colorado producido por Frutas Selectas.

Como mejor negociador, en esta décimo octava edición de ExpoCam, resultó las Bodegas del Rey, especializadas en vinos, el trabajador no estatal Carlos Quevedo, la Empresa Pesquera Camagüey y el grupo de negocios de la Agricultura.

Un reconocimiento especial recibieron el innovador Juan Bulté Díaz, por su maqueta sobre el regreso de los Cinco Héroes cubanos a la Patria y el Centro comercial La Caridad, sede del evento.

El área expositiva de ExpoCam 2015 abarcó 950 metros cuadrados y concurrieron a ella 48 entidades nacionales de las provincias de Holguín, Ciego de Ávila y de Camagüey, además de la bolsa comercial Promotora Orbita S.L, de España, con su sucursal en Cuba. (Raysa Mestril Gutiérrez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)