Estado del tiempo

Nuevo cambio de tiempo desde la tarde en occidente

Nuevo cambio de tiempo desde la tarde en occidenteLa Habana, 5 feb .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para este jueves informó que ocurrirá nuevo cambio de tiempo desde la tarde en occidente. En la región occidental amanecerá parcialmente nublado y se nublará desde el final de la mañana, con algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas, más numerosos en la costa norte y en Pinar del Rio.

En el resto del país estará con poca nubosidad en la mañana y parcialmente nublado en la tarde con aislados chubascos.

Las temperaturas mínimas estarán de 18 a 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en las costas. Las máximas alcanzarán valores de 28 a 31 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.

Soplarán vientos del sur al suroeste en la región occidental y variables débiles en el resto del país de 10 a 25 kilómetros por hora, los que girarán a región noroeste desde el final de la tarde y la noche en el extremo occidental.

Habrá oleaje en ambas costas orientales y poco oleaje en el resto de los litorales. Desde el final de la tarde se iniciará oleaje en la costa norte occidental.(AIN)