Nuevo cambio de tiempo en occidente

Nuevo cambio de tiempo en occidenteLa Habana, 18 nov .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte del tiempo para hoy: En la región occidental predominarán los nublados con numerosas lluvias y algunas tormentas eléctricas que ocurrirán principalmente desde el final de la mañana.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en la región central, con algunas lluvias que serán aisladas en el oriente.

Las temperaturas máximas en occidente estarán entre 25 y 28 grados Celsius y en el resto del país entre 30 y 33 grados Celsius. En el occidente desde las primeras horas de la tarde habrá un gradual descenso en las temperaturas. En
el resto del país habrá temperaturas entre los 23 y 26 grados Celsius.

En la región occidental soplarán vientos de región norte entre 20 y 35 kilómetros por hora, los que llegarán desde la tarde a los 40 kilómetros por hora, con rachas superiores. En el resto del país serán variables y débiles.

En el litoral norte occidental se iniciarán desde la tarde marejadas con peligro para las embarcaciones menores, habrá oleaje en ambas costas orientales y poco oleaje en el resto de las costas.(AIN)