Habana superó 2-1 al club salvadoreño U.E.S, en fútsal

La Habana, 22 ago. -En un cerrado duelo, el equipo La Habana superó este jueves 2-1 al U.E.S de El Salvador, en el primer torneo de clubes campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concafaf).

En el Domo Polideportivo de la capital guatemalteca, el equipo cubano tomó la iniciativa del juego y logró ponerse en ventaja con gol de Reynier Fiallo al minuto 12.
   
Pero los salvadoreños reaccionaron, atacaron un poco más, y consiguieron empatar en el minuto 18 por intermedio de Guillermo Rosales.
    
Según aparece reflejado en las páginas de internet, en el segunda mitad del cotejo siguió el dominio de La Habana y al minuto 9 anotó nuevamente Fiallo para poner el pizarrón 2-1, lo cual sería el marcador final.  
   
Ya en las últimas centésimas del partido, Leandro Aguilar falló un tiro libre penal tras una gran intervención del portero cubano Wilfredo Carbó.
   
La escuadra cubana piloteada por el avezado técnico capitalino Clemente Reynoso, está enrolada en el grupo A y se enfrentará hoy al anfitrión Glucosoral, que en su debut apabulló 10-2 al conjunto salvadoreño.
    
El certamen acoge a seis equipos de la región, divididos en dos llaves. En la B aparecen los elencos Borussia, de Costa Rica, el mexicano Sidekicks y el canadiense Toronto FC.(AIN)