Marroquí fue noticia en Copa Balado

La Habana, 18 jun. -El mediano marroquí Harnouf Said noqueó hoy al local Osnai Bencomo y celebró el desenlace más llamativo de la segunda fecha de la Copa "Roberto Balado" de Boxeo con sede en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

Bencomo estuvo mejor en el primer acto e inició bien el siguiente, pero el visitante le impactó con un golpe recto al rostro y ello bastó para celebrar un éxito fuera de pronósticos.
   
Sin sustos se impusieron los ligero welters Liván Navarro y Jorge Moirán, 3-0 sobre el venezolano Jonathan Valarezo y el húngaro Georgian Nyeki, respectivamente, y también airoso cerró el crucero Frank Sánchez.
   
Este último repitió el 3-0 en detrimento del colombiano Juan Carlos Carrillo en velada donde los triunfadores de su división aseguraron bronces.
   
Lo mismo sucedió en la minimosca, donde el conocido ecuatoriano Carlos Quipo dispuso por idéntica vía al venezolano Angelino Córdova.
   
En los welters Keiber González aportó otro éxito a Venezuela al aventajar 3-0 al ecuatoriano Gustitiano Mina, y también en los minimoscas el marroquí Elbekkali Azouhair pasó sobre Juan Alcalá por nocao técnico en el segundo asalto.(AIN)