Al sur

Promueven acciones para mejorar el estilo de vida de santacruceños

Promueven acciones para mejorar el estilo de vida de santacruceñosEl fortalecimiento de acciones que promuevan el mejoramiento del estilo de vida de la población santacruceña, el cual contribuye a incrementar los niveles de salud, con la participación intersectorial y comunitaria, es objetivo de trabajo de varias entidades del territorio santacruceño.

En tal sentido, organismos como Acueducto, Comunales, Comercio y Educación, constituyen los de mayor incidencia en lograr una estabilidad higiénico- sanitaria favorable en todo el sur agramontino.

A ellos se unen otras entidades que cooperan al tener una de las arterias principales de la ciudad a su cargo y contribuir así con el saneamiento y el embellecimiento del entorno citadino, acción que la propia localidad lo agradecerá en un futuro.

Lo importante de la tarea es que todos de una manera u otra contribuyan y sepan el papel que les toca asumir en cada momento, por lo que los Comités de Defensa de la Revolución, la mayor organización de masas del país, debe tomar el protagonismo a ella encomendado y sumarse a este noble empeño, según convocatoria del Gobierno y Partido locales. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)