Al sur

Celebran Día del Miliciano en sur agramontino

Celebran Día del Miliciano en sur agramontinoVeintitrés santacruceños fueron ascendidos al grado inmediato superior, durante el acto político cultural que conmemoró en esta región austral el Día del Miliciano.

Asimismo la jornada formó parte de las actividades conmemorativas por el  49 aniversario de la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana, momento propicio para que 8 integrantes de las Milicias de Tropas Territoriales recibieran distinciones y a otros 5 se les entregara certificados de reconocimientos.

El acto santacruceño que recordó aquí el Día del Miliciano estuvo presido por Juan Ricardo Poll, Primer Secretario del Partido en el territorio, y por el Teniente Coronel Jesús Soler Caballero, Jefe del Sector Militar Municipal.

Asistieron también, Yoandris Ruiz Villalón, máximo dirigente juvenil sureño, y Ernesto Navaja Ramos, Presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en esta región austral. Las palabras centrales estuvieron a cargo de Liyuán Revolta Bouza, miembro del Buró Municipal del PCC en el sur camagüeyano. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)