Mucho calor, algunas lluvias en occidente

Mucho calor, algunas lluvias en occidenteLa Habana, 2 may .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en el occidente y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará desde la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que ocurrirán principalmente en zonas del interior y de la costa norte del occidente, los que serán más aislados en el resto del país.

El día será caluroso con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.

En toda la costa norte soplarán vientos del este al sudeste entre 10 y 25 kilómetros por hora y variables y débiles en el resto del país hasta 15 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en ambas costas orientales y se mantendrá el poco oleaje en el resto de los litorales excepto en el norte occidental donde la mar estará tranquila.(AIN)