Estado del tiempo

Miércoles con aislados chubascos desde Ciego de Ávila

Miércoles con aislados chubascos desde Ciego de ÁvilaLa Habana, 23 nov.- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, miércoles, el siguiente parte. Estará parcialmente nublado desde Ciego de Ávila hasta Holguín y se nublará ocasionalmente con aislados chubascos, principalmente en zonas de la corta norte. En el resto del territorio nacional habrá poca nubosidad, y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius. Por la noche habrá valores de temperatura entre 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste al este, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental que disminuirán a oleaje durante el día. En el litoral norte central habrá oleaje que disminuye gradualmente a poco oleaje en la tarde, mientras que en el norte occidental así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz tendremos poco oleaje. En el resto del litoral sur, la mar estará tranquila.