Condiciones invernales con lluvias en occidente y centro

Condiciones invernales con lluvias en occidente y centroLa Habana, 29 nov .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Predominarán los nublados en las regiones occidental y central con algunos chubascos, que serán más numerosos en la costa norte. En las provincias del sur oriental estará parcialmente nublado y nublado en zonas de la costa norte con aislados chubascos.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 23 y 26 grados Celsius en el occidente, entre los 28 y 31 grados Celsius en el resto. En la noche las temperaturas estarán entre los 19 y 22 grados Celsius en el occidente y el centro, llegando hasta 24 grados Celsius en el resto.

Soplarán vientos del norte al nordeste en la región occidental con velocidades entre los 25 y 40 kilómetros por hora, con rachas superiores. En el resto del país soplarán de región nordeste entre los 15 y 30 kilómetros por hora.

Persistirá la marejada con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte. Habrá oleaje en todo el litoral sur. (AIN)