Estado del tiempo

Martes con aislados chubascos en la costa norte oriental

Martes con aislados chubascos en la costa norte orientalLa Habana, 11 mar .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte oriental con aislados chubascos. En el resto del país habrá poca nubosidad. En la tarde estará parcialmente nublado en gran parte del país con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán desde 14 hasta 17 grados Celsius en occidente y centro, inferiores en localidades del interior del occidente, y desde 19 hasta 22 grados Celsius en oriente. Las temperaturas máximas alcanzarán valores desde 27 hasta 30 grados Celsius, las que pueden llegar a los 32 grados Celsius en la porción sur oriental.

Soplarán vientos de región nordeste con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte oriental.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en la costa norte central y desde cabo Cruz hasta punta Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila. (AIN)