Algunos chubascos en el interior y sur para este sábado

Algunos chubascos en el interior y sur para este sábadoLa Habana, 18 may. – El Instituto de Meteorología emitió hoy el siguiente pronóstico del tiempo para este sábado. Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país.Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en centro y oriente, que serán más aislados en el resto del territorio nacional.

Las temperaturas mínimas oscilarán desde 22 hasta 25 grados Celsius. El día será cálido, con máximas de 31 a 34 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y centro, del nordeste al este en la región oriental, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.
  
Habrá oleaje en la costa norte central y oriental, así como también desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, poco oleaje en el litoral norte occidental. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.(AIN)