Estado del tiempo

Viernes con abundantes nublados y lluvias en occidente

Viernes con abundantes nublados y lluvias en occidenteLa Habana, 14 oct .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy viernes, 14 de octubre: Será abundante la nubosidad en la región occidental con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas desde la madrugada en la Isla de la Juventud y Pinar del Río, los que se extienden al resto de la región desde la mañana y hasta el anochecer.

En el resto del país, amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte desde el final de la mañana y nublado en la tarde en la región occidental con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, mientras que en la tarde se alcanzarán máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, inferiores en la región occidental.

Los vientos soplarán del nordeste al este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, excepto en la porción sur oriental, donde desde la tarde soplarán del este al sudeste con igual velocidad.

Habrá oleaje en el litoral sur oriental, y mar tranquila en el resto de los litorales, que llegará en la tarde a poco oleaje en el litoral norte oriental y occidental.(AIN)