Santacruceños participan en preparación para elecciones

Santacruceños participan en la preparación para las eleccionesEste 27 de enero como en toda Cuba se realiza la prueba dinámica, en la cual Santa Cruz del Sur no escapa a  ello y sus 165 colegios electorales abrieron a las 7:45 de la mañana.

Como diferencia del anterior proceso en esta ocasión, no se movilizan los pioneros ni los electores; solo lo harán las autoridades municipales, el personal de apoyo y los integrantes de las mesas electorales.

La prueba dinámica permitirá evaluar si todos los dispositivos realmente funcionan eficientemente, valorar las incidencias que surjan y resolverlas a tiempo, a fin de declarar al territorio listo íntegramente para la votación del próximo 3 de febrero.

En esa fecha, los electores están convocados a las urnas para elegir a los delegados a las Asambleas Provinciales del Poder Popular y a los diputados al Parlamento.

Una vez más los santacruceños demuestran el respaldo incondicional a la Revolución, a la dirección histórica, al Partido a Fidel y a Raúl, así como ratifican su apoyo a los cambios y transformaciones que se llevan a cabo en el nuevo Modelo Económico cubano. (Rolando Canaura Sánchez/Radio Santa Cruz)