Al sur

Trabajadores gastronómicos laboran para mejorar economía santacruceña

Trabajadores gastronómicos laboran para mejorar economía santacruceñaLos trabajadores del Mercado Ideal “El Renacer” brindan un servicio óptimo a la población de Santa Cruz del Sur desde el 11 de mayo del 2011, con variedad de ofertas gastronómicas que distinguen al centro como uno de los más destacados del territorio.

“Constituye una prioridad nuestra brindar productos de calidad que satisfagan las necesidades de la población, por esto garantizamos el buen trato y el respeto a los clientes para una mayor conformidad pública y así mantener las cualidades que nos diferencian “, asegura Onelio Hernández, administrador del establecimiento.

Actualmente el mercado ofrece más de 40 productos diferentes entre los que sobresalen los cárnicos, el arroz, los refrescos y los diferentes tipos de caldos. Estos son- confirma Onelio Hernández- los más vendidos a la población por sus singulares características aunque la venta en general es bastante pareja.

La satisfacción de los hombres y mujeres del Mercado “El Renacer” y la aprobación de los santacruceños es muestra indudable de lo que se puede lograr con empeño y dedicación para que la economía en el municipio logre los objetivos propuestos para el presente año.

Por: Massiel Casas Guevara (Estudiante de Periodismo)/ Radio Santa Cruz