nacionales

Sesiona en Camagüey Asamblea Provincial del Poder Popular

Sesiona en Camagüey Asamblea Provincial del Poder PopularCamagüey, 23 dic.- La ejecución del plan de la economía y del presupuesto durante el año 2012 y la propuesta para el próximo año forman parte de la agenda de trabajo que este domingo tiene la XXII Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey.

Convocada por Luis Fernando Ynchausti, presidente del máximo órgano de gobierno en la provincia, en la cita  también se analiza el informe presentado por la Comisión de Órganos Locales acerca de la atención a la población; un asunto que aunque muestra algunos ejemplos positivos aún debe continuar perfeccionándose.

Diputados al Parlamento por la provincia de Camagüey, delegados a la Asamblea Provincial e invitados conforman el escenario en el que se debaten tan importantes cuestiones con repercusión directa en la vida cotidiana del pueblo.

En la última sesión ordinaria de este año la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey presentará también su plan temático para el 2013 y las líneas de trabajo de sus ocho comisiones permanentes. (Daymaris Taboada Moreno/ Radio Cadena Agramonte).