nacionales

Misa en Cuba por recuperación de Hugo Chávez

Misa en Cuba por recuperación de Hugo Chávez La Habana, 14 dic .- Representantes diplomáticos de varios países, funcionarios de organizaciones venezolanas y cubanas y ciudadanos de ambas naciones oraron este jueves por la pronta recuperación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Con velas y flores en las manos, los participantes en esta misa ofrecida en una iglesia de esta capital recitaron oraciones en demostración de fe y cariño por el Comandante venezolano.

También se expresaron agradecimientos al personal médico que le cuida, al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro y al presidente de la nación caribeña, Raúl Castro.

Oradores de distintas instituciones evocaron el ejemplo de Chávez como incansable luchador que guía a su pueblo hacia la consolidación del sueño bolivariano.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana organizó la ceremonia donde se entonaron canciones alusivas a la fe, el amor y la amistad.

El mandatario venezolano fue sometido a nueva intervención quirúrgica tras detectarse la presencia de células malignas en la misma área de operaciones anteriores.(PL)