Desde hoy Congreso Internacional LABIOFAM 2012

Desde hoy Congreso Internacional LABIOFAM 2012La Habana, 24 sep .- En el II Congreso Internacional LABIOFAM 2012 y el II Simposio de Productos Naturales en la Terapia contra el Cáncer, que comenzarán hoy en la capital, se mostrarán las últimas novedades científicas en esos campos.

Durante la jornada de este lunes que se desarrollará en cursos pre- congreso, el Grupo Empresarial LABIOFAM expondrá los avances en la producción de medicamentos veterinarios, plaguicidas biológicos y suplementos dietéticos.

El doctor José Antonio Fraga Castro, presidente del comité organizador, y director de LABIOFAM anunció que esta tarde será la inauguración del foro el cual se extenderá hasta el 28 de septiembre en el Palacio de Convenciones de La Habana, con representantes de diversas naciones.

Científicos, investigadores y otros profesionales vinculados a la producción y comercialización de medicamentos para uso veterinario, plaguicidas biológicos, para el control de vectores y productos naturales, intercambiarán experiencias sobre aspectos de interés y actualidad que darán mayor relevancia al congreso.

Paralelamente se realizará una exposición en la cual las instituciones, centros de investigaciones, empresas y firmas especializadas mostrarán sus resultados, equipos, materiales, literatura y otros, afines con las temáticas de la cita. (AIN)