Este domingo lluvias en gran parte de Cuba

Este domingo lluvias en gran parte de CubaEl Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba, anuncia el siguiente parte del tiempo para este domingo, 26 de agosto de 2012:

El cielo estará mayormente nublado con lluvias, chubascos y algunas tormentas eléctricas, que serán fuertes e intensas en localidades del oriente en la mañana, así como en la región central y zonas de la costa norte occidental desde la tarde.

Soplarán vientos del norte al noroeste en el occidente y del sur en el centro con velocidades entre 35 y 50 kilómetros por hora, siendo superiores durante las rachas en zonas de la costa norte occidental. En la región oriental soplarán vientos del sudeste al sur entre los 20 y 35 kilómetros por hora, superiores en las rachas.

Habrá fuertes marejadas con peligro para la navegación en todo el litoral norte y en la costa sur central con inundaciones costeras de ligeras a moderadas en zonas bajas de estos litorales En el litoral sur oriental se mantiene la marejada con peligro para embarcaciones menores y oleaje en el sur occidental.

Las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

(Tomado de InsMet)