Instituciones educativas santacruceñas potenciarán recreación este verano

Instituciones educativas santacruceñas potenciarán recreación este veranoOcho instituciones educativas de Santa Cruz del Sur abrirán sus puertas durante los meses de julio y agosto, con el propósito de potenciar las opciones recreativas de la etapa vacacional.

De esa manera los más pequeños tendrán a su disposición juegos deportivos, propuestas culturales y otras iniciativas, donde destaca: la computación y la bibliotecología.

Las escuelas seleccionadas abarcan gran parte de la geografía local, son ellas: Carlos Manuel de Céspedes, Algérico Lara, Pedro Figueredo, José Oquendo, Ocho de Octubre, Jesús Menéndez, José de la Luz y Caballero, y Juan Hernández.

De la misma manera se pondrán a disposición de los infantes las áreas deportivas de otros planteles docentes, las que serán atendidas por profesores de Educación Física.

Las ocho instituciones escolares que abrirán sus puertas en el municipio santacruceño, devendrán centros culturales de la comunidad, y en dependencia de la matrícula que allí asista se crearán planes vacacionales. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)