Bomberos santacruceños comprueban eficacia para prevenir o sofocar incendios

Bomberos santacruceños comprueban eficacia para prevenir o sofocar incendiosVarias actividades se realizan en Santa Cruz del Sur durante la Semana Nacional de Protección contra Incendios, entre las que figura el ejercicio de evacuación efectuado en el Centro de Acopio y Distribución de Leche “Caribe”, ante una posible avería y escape de sustancias tóxicas.

Con miras a elevar la preparación de las fuerzas y la seguridad para enfrentar este tipo de desastre, se hicieron acciones preoperativas en objetivos económicos del más austral de los municipios de la provincia de Camagüey.

A su vez, las brigadas de pioneros realizaron competencias de habilidades técnicas en EPISUR, la Empresa Pesquera e Industrial “Algérico Lara” del territorio.

Por su parte el Sectorial Municipal de Salud, las Unidades Básicas de Producción Cooperativa cañeras (UBPC) y unidades de Comercio, serán parte de esta jornada, cuando se compruebe en ellas el cumplimiento de los Planes contra Incendios. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)