Cubanos por segundos triunfos en preolímpico de boxeo

La Habana, 7 may . – Los cubanos Arisnoidys Despaigne y Emilio Correa buscarán hoy sus segundos triunfos en el preolímpico americano de boxeo un día después de que Roniel Iglesias debutara con triunfo.

El welter Despaigne tendrá un compromiso difícil ante el local Myke Carvalho, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos y mucho más fogueado internacionalmente, pero su progresión permite pensar en un buen resultado.
  
Correa, mediano número dos en Beijing, saldrá como favorito para superar al dominicano Junior Castillo, quien fracasó en el intento de llegar al podio en la cita continental de Guadalajara.
  
El ligero welter Iglesias, tercero olímpico, completó con éxito la víspera las primeras presentaciones de los suyos al derrotar 13-9 al argentino Alberto Palmetta con dominio en los tres asaltos (3-2, 6-4, 4-3).
  
La página digital de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) informó que su próxima salida será el martes, cuando aseguraría pelear en Londres si derrota al ecuatoriano Anderson Rojas.
  
Este se erigió victimario, también 13-9, del bahamés Valentino Knowles, plata en la cita tapatía.  (AIN)