1mayo

1 de Mayo: Trabajadores espirituanos marcharán con resultados productivos

Los trabajadores espirituanos festejarán este 1º de Mayo con la satisfacción de haber materializado uno de los compromisos productivos emblemáticos de los cubanos: el cumplimiento del plan de azúcar y la culminación de la zafra con indicadores de eficiencia superiores a los programados.

Domingo Gutiérrez, secretario general de la CTC en la provincia de Sancti Spíritus al abordar las acciones que se acometen con vista a la fiesta del proletariado mundial consignó que los centros del territorio marchan de forma satisfactoria en la ejecución de sus planes en correspondencia con la etapa como parte de su contribución de asegurar el avance económico de la Revolución.

Significó que la conmemoración será otro momento de reafirmación y apoyo a la Revolución y de rechazo al bloqueo económico impuesto a nuestro país por más de cinco décadas.

También será otra ocasión para alzar las voces de los trabajadores cubanos con más fuerza para reclamar el regreso a la Patria de nuestros Cinco Héroes que cumplen injustas condenas en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo.

En los días previos a los festejos por la fecha se reconocerá a trabajadores destacados, a líderes sindicales de larga trayectoria, a innovadores y jóvenes con resultados relevantes en la producción y los servicios; y sostendrán encuentros con Héroes del Trabajo de la República de Cuba.

Precisó Gutiérrez que durante la jornada se realizan labores de embellecimiento e higienización de los centros laborales y locales de la organización obrera que serán engalanados como corresponde a una celebración alegre y de apoyo conciente a la actualización del modelo económico como forma de mantener nuestras conquistas sociales.

(Tomado de Trabajadores)