Celebran al sur de Camagüey aniversario 46 de Guardafronteras

Celebran al sur de Camagüey aniversario 46 de GuardafronterasSanta Cruz del Sur, 7 mar.- Un reconocimiento a varios combatientes de las Tropas Guardafronteras en Santa Cruz del Sur, tuvo lugar la jornada precedente, durante el acto provincial por el aniversario 46 de esa institución, perteneciente al Ministerio del Interior.

Asimismo, los Comités de Defensa de la Revolución decidieron otorgarle un certificado a la unidad de Capitanía del territorio, por la abnegada labor en el cuidado de las fronteras, y como símbolo de la unidad del pueblo y las fuerzas armadas.

La actividad político- cultural sirvió de marco para  patentizar que los miembros de las Tropas Guardafronteras llevarán adelante su compromiso de cumplir con el deber patrio de defender el país y la Revolución.

Estuvieron presentes dirigentes municipales del Partido y el Gobierno, así como miembros de los Destacamentos Mirando al Mar, y oficiales, sargentos y soldados de la unidad guardafrontera sureña. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).