Celebraron santacruceños 56 aniversario de Revolución Cubana

Celebraron santacruceños 56 aniversario de Revolución CubanaCon la satisfacción de tener en la Patria a Los Cinco Héroes que se encontraban presos injustamente en cárceles del imperio, los santacruceños celebraron este lunes el acto por el 56 aniversario del Triunfo de la Revolución, en la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa del municipio, EPISUR.

La jornada fue propicia para entregar a 10 trabajadores del territorio el carné que los acredita como miembros del Partido Comunista de Cuba, mientras otros cinco jóvenes desde hoy forman parte de la nueva cantera de la UJC en esta porción de tierra camagüeyana.

En la cita también se reconocieron a varias entidades sureñas por el cumplimiento del plan técnico- económico del 2014, dentro de las que se encuentra el Sectorial Municipal de Educación, que reparó 40 centros docentes en el año, además se destacan allí la Unidad Empresarial de Base de Transporte, la Alimentaria, el Complejo CIMEX, la Atención a Productores Cañeros y Cultisur.

Especial reconocimiento recibió EPISUR, que cumple el plan de producción, además de inaugurar representativas obras por el 26 de Julio y realizar una significativa labor con la incorporación de siete nuevos surtidos con valor agregado para el consumo de la población. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)