Reconocerán desempeño de jóvenes que laboran en empresa santacruceña

Reconocerán desempeño de jóvenes que laboran en empresa santacruceñaEPISUR, la Empresa Pesquera e Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur, será sede el próximo dos de abril de un matutino especial. El encuentro festejará los nuevos cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

En la cita se realizará la entrega de importantes condecoraciones, al tiempo que se reconocerá el desempeño de la avanzada juvenil que labora en esa empresa santacruceña.

El acto está previsto para las ocho ante meridiano, según informó a este medio de prensa, Yunior Hierrezuelo Martínez, primer secretario de la UJC en la región más austral del Camagüey.

La Unión de Jóvenes Comunistas cumplirá el cuatro de abril venidero 50 años de fundada, mientras la Organización de Pioneros José Martí arribará a su aniversario 51. Éstas y otras actividades conforman el plan de acciones que desde aquí saluda los nuevos onomásticos. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)