Festejan en Santa Cruz del Sur aniversario 52 de los CDR

Festejan en Santa Cruz del Sur aniversario 52 de los CDRCon motivo de los festejos en toda la geografía santacruceña, del aniversario 52 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), los miembros de esta masiva organización en Santa Cruz del Sur, se consagran en varios frentes de la economía, la producción y los servicios.

Imágenes en Facebook

En tal sentido, esta semana la población pudo adquirir a través de los mercados y las placitas del territorio viandas, hortalizas y la carne de cerdo, ingredientes del popular y sabroso ajiaco camagüeyano, cuya elaboración por esta fecha ya es una tradición.

Esa fue la contribución de Acopio y el Comercio en efeméride tan significativa como el 28 septiembre, día de la creación de la mayor organización de masas del país, la cual tiene la necesidad de atemperarse a los cambios que necesita el perfeccionamiento de nuestro modelo socialista lo que implica renovar la estructura de trabajo.

Uno de los retos más importantes de los CDR en Santa Cruz del Sur es tener cuadros más preparados y capaces a todos los niveles, cuyo concurso permita acometer con mayor eficacia tareas actuales y futuras, así como alcanzar una presencia más activa en la formación de valores en los jóvenes, la campaña antivectorial y la lucha por el regreso de Los Cinco Héroes retenidos injustamente en Estados Unidos. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)