Convocan a ambientalistas a limpiar bahía habanera

La Habana, 9 feb . – La agrupación musical Cubanos en la Red, convoca a ambientalistas nacionales y extranjeros, a sumarse el próximo sábado 11 a las acciones de limpieza que se desarrollarán en la entrada de la bahía habanera.

En las labores de saneamiento participarán trabajadores del Grupo de Trabajo Estatal de la Bahía de La Habana
(GTE-BH), de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU), ProNaturaleza, y de la Dirección Provincial de Materias Primas, entre otros.
  
Osmel Francis Turner, líder y voz principal de Cubanos en la Red, informó a la AIN que también habrá representantes del Gran Parque Metropolitano de La Habana y de la Dirección de Servicios Comunales de la ciudad, además de un gran número de buzos.
  
Francis adelantó que una vez concluida la misión ecologista, se ofrecerá un concierto gigante que tendrá por escenario el parque 13 de Marzo, frente al Museo de la Revolución, y el Gobierno provincial de la ciudad.
  
Cubanos en la Red se caracteriza por cohesionar el rap con motivos ecológicos y las artes plásticas, así como por sus aportes y contribuciones a diferentes proyectos medioambientales que se desarrollan en la capital cubana y en otros territorios de la Isla.   (AIN)