Alcanza ANCI santacruceña condición de vanguardia en 2011

Alcanza ANCI santacruceña condición de vanguardia en 2011Las siete Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de la provincia de Camagüey, pertenecientes a la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales resultaron ser Vanguardias en el trabajo en el recién concluido 2011.

La filial santacruceña obtuvo 96.5 puntos, donde las secretarías de Organización, Rehabilitación Integral y Asistencia Social obtuvieron la calificación máxima, mientras Deporte, Recreación, Cultura, Educación y Relaciones Públicas lograron entre 99 y 98 en la evaluación, respectivamente.

Lo anterior se dio a conocer en el chequeo provincial de emulación efectuado en La Ciudad de Los Tinajones, capital de los camagüeyanos, y abarcó las diferentes categorías por territorios según su tamaño: grandes, pequeños y medianos.

Nuevos retos y compromisos ya tienen los integrantes de la ANCI sureña para el presente año, entre los que destaca, mantener la condición alcanzada en dicha porfía emulativa. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)