Deporte

Victorias esperadas en torneo Girón

Victorias esperadas en torneo Girón  Pinar del Río, 14 dic .- Triunfos de Robeisis Ramírez, Olandy Regalado y Daniel Matellón colorearon el cierre de la cuarta jornada del torneo nacional de boxeo Playa Girón que se disputa en esta ciudad.

Ramírez (CFG), campeón panamericano mosca, encontró pocas exigencias en Gelys González (SSP) y se sumó a los favoritos airosos en sus primeros duelos cuando este abandonó en el asalto conclusivo.

El otro “sembrado” en ese peso, el número dos del 2010 Olandy Regalado (PRI), respondió al respaldo de los suyos con victoria de 29-22 a costa de Yosvani Silva (IJV) en el mejor combate de la noche.

Entre los minimocas Matellón (HAB), titular defensor, le imitó 28-13 ante Yordán Soyet (GTM) aunque no demostró todo el dominio esperado por quines se dieron cita en la sala 19 de noviembre.

También en esa categoría Santiago Amador (MTZ) cerró con mayor efectividad y se quedó con crédito de 20-15 como rival de un Marcel Luis Perdomo (ART) que careció de precisión en su intento de pegar en movimiento.

Este martes se las verán los welters Arisnoide Despaigne (SCU) y Wilson Calvo (HAB) como parte de otra fecha extensa que volverá a distribuir sus acciones en dos veladas.

El plateado olímpico Carlos Banteur (SCU) será favorito ante Dagoberto Capote (MAY) en esa categoría, y pelearán además el mediano líder continental Emilio Correa (HAB) y el crucero rey olímpico de la juventud Leinier Peró (CMG).(AIN)