Wafy Ibrahim: Más amor, paciencia y perseverancia demanda la lucha por los Cinco

Wafy Ibrahim: Más amor, paciencia y perseverancia demanda la lucha por los CincoCamagüey, 11 dic.- La lucha por la justicia y la noble causa de los cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos requiere mucho amor y paciencia, señala un mensaje enviado a Radio Cadena Agramonte por Wafy Ibrahim, Coordinadora del Comité Libanés de Solidaridad por la Liberación de los Cinco Héroes.

La también madre de tres hijos añadió que tratará “cada mañana de ofrecer aun más amor, paciencia y perseverancia en esa lucha para poder lograr traerlos a casa”.

Uno de los mayores sueños de esta entusiasta activista es que “los Cinco regresen a Cuba, a los brazos de sus madres, esposas, hijos, hermanas, compañeros y amigos”.

Igualmente, Wafy Ibrahim considera que el trabajo periodístico es otro granito de arena en esta larga lucha y coincide en la necesidad de seguir “generando nuevas ideas y uniendo fuerzas”, ya que cada día que pasa es tiempo de vida que pierden tras las rejas, porque sufren la lejanía de sus seres queridos y de su patria natal.

“Este es nuestro compromiso, hasta verlos libres como su isla de la libertad.¡Los Cinco Héroes volverán!”, concluyó.(Lázaro David Najarro Pujol/Radio Cadena Agramonte)