Encuentro empresarial Cuba-Brasil en FIHAV 2011

Encuentro empresarial Cuba-Brasil en FIHAV 2011La Habana, 1 nov .- Un encuentro empresarial cubano-brasileño constituye una de las principales actividades de la segunda jornada de la XXIX Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2011), que discurre aquí con la asistencia de representantes de 57 países.

También este día se realizarán eventos bilaterales de ese tipo entre la isla y México, y Suráfrica, según el Comité organizador.

Asimismo, se celebrarán los días de India, Canadá, Ecuador, Hungría y Chile en esta bolsa comercial, ocasión.

Entre otras actividades figuran la presentación de la clínica central Cira García-Cirugía Estética, su belleza deseada, y una conferencia sobre productos biotecnológicos para el tratamiento del cáncer.

En declaraciones a Prensa Latina, el embajador de Brasil en Cuba, José Felicio, precisó que su país participa en esta edición con un pabellón de la Agencia de Promoción del Comercio e Inversiones, APEX Brasil.

Señaló que las relaciones bilaterales pasan por un momento excepcional y la cooperación y el intercambio han sido muy intensos.

Mencionó en ese sentido la que se lleva a cabo en cultivos de soya y maíz, informática y automatización de servicios judiciales e investigaciones para producir vacunas y medicamentos.

También en materia tributaria y financiera, en el contexto de la actualización del modelo económico cubano, y en muchas otras áreas.(PL)