Ratifican en asambleas populares importancia del trabajo comunitario

Ratifican en asambleas populares importancia del trabajo comunitarioEn la noche de este lunes los electores de la circunscripción siete, pertenecientes al consejo popular Norte, desarrollaron su asamblea de rendición de cuenta, en el tercer mandato de esta legislatura en Santa Cruz del Sur.

Caridad Hernández Santiesteban, delegada de dicha jurisdicción, intercambió con sus votantes acerca del trabajo comunitario y la importancia de la participación de los mismos en las actividades que se convoquen encaminadas a la higienización y embellecimiento del entorno.

Omar Miranda, integrante del Comité de Defensa de la Revolución, CDR 3, por su parte convocó a todos sus coterráneos a redoblar los esfuerzos en la vigilancia revolucionaria y combatir las ilegalidades, así como lograr que la circunscripción ratifique su condición de circunscripción en 26 de Julio, resultado alcanzado en el 2009 y 2010.

Una vez más los presentes ratificaron su confianza en la Revolución y en su líder indiscutible el compañero Fidel Castro, además de expresar que la calle es y será de los revolucionarios. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)